COMPRA EN 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERES / 10% OFF POR TRANSFERENCIA BANCARIA / ENVIOS A TODO EL PAIS

TIENDA DIGITAL

Bienvenidos a Calzados Entile, Tienda Digital.

Calzados Entile nace en 1955, cuando en un solar de la Av. Callao y juncal, el señor Santiago abre las puertas a una idea simple: Zapatos clásicos, de excelente calidad, para niños y adolescentes. Con el tiempo, la idea conquistó a una clientela que convertiría a Calzados Entile en una pieza inseparable del barrio y en una costumbre de las que pasan de generación en generación.

Hoy, mas de medio siglo más tarde, nos enorgullece sostener los valores que dieron origen a la misma: Calidad, Atención y Estilo. Nuestro compromiso es lograr difundir estos valores a través de nuestros productos. ¡Gracias por visitarnos!

 

100% CALIDAD

Para Garantizar la Calidad, Entile participa activamente de todo el proceso de producción: selecciona los mejores productos, los mejores cueros, la mejor confección y presta atención a todos los detalles. Es fundamental lograr conservar los diseños y procesos de confección originales de los productos.

 

100% ATENCION

La atención que los clientes reconocen, producto de trasladar el clima familiar al ámbito comercial. Creemos fuertemente en trasmitir a través de nuestros productos, y de nuestro trato con los clientes, nuestros valores.

 

100% ENTILE

Entile es sinónimo de compromiso. Somos una empresa 100% argentina, que combina diseño, calidad y confección artesanal. Nuestros productos son nuestro legado. Disfrútalos.